Preguntas frecuentes

  • ¿Los niños que aún no han cumplido sus 4 añitos pueden participar de nuestras actividades?

El grupo de trabajo del proyecto miniMUCHO ha decidido enmarcar las actividades para infantil partiendo de  la edad de 4 años, tomando como referencia el primer año de escolaridad. Entendemos que a esta edad el niño/a ya conoce la vida en el cole. Si nuestro hijo tiene menos de 4 años pero ya ha sido escolarizado y está cerca de cumplir los 4 años, cumple las condiciones necesarias para participar en nuestros talleres de verano ya que las actividades contemplan este caso.

  • ¿Están todas las edades juntas?, mi hijo de 4 años estará con los mayores?

Se han diseñado talleres específicos para los diferentes rangos de edad. En miniMUCHO hay tres grupos de edades diferenciadas, no solo por cuestiones de seguridad sino que los intereses y competencias  son diferentes.

  • ¿Cuantos niños hay por actividad?

En MiniMUCHO trabajamos con una ratio de 10 a 15 niños/as máximo por educador.

  • Las actividades comienzan demasiado temprano para mi, puedo llevarles a otra hora?

El horario dispuesto para los talleres y actividades es un horario que busca facilitar la vida laboral de los padres. En el caso de que sea demasiado temprano el niño/a se podrá incorporar, preferentemente, al inicio del  horario de las siguientes actividades,  para mejor organización y adaptación de los niños/as.

  • ¿Hay posibilidad de que desayune con vosotros?

Ofrecemos un SERVICIO DE MADRUGADORES para casos en que, por cuestiones de conciliación laboral, necesite dejar a su niño/a tempranito.


Gracias!, porque tus preguntas nos hacen crecer.